top of page
Tréboles

Los cuidados recomendamos para nuestros Duendes del Uruguay

Con esto te van a amar 

01

Interactuar

A nuestros duendes les gusta que les hablen y ser tenidos en cuenta, ya que no son adornos, son portales energéticos a través de los cuales las energías elementales se hacen presentes para entrar en contacto contigo. Así que interactúa con ellos.

03

Familia

Nuestros elementales son sociables, no les gusta la soledad y todos desean vivir en compañía de sus pares, por lo que es importante que le acompañen otros seres, que vayas escuchando a tu esencia y le acerques a su familia elemental canalizada.

05

Viajes

02

Pequeños Detalles

A todos nos gusta ser tenidos en cuenta y estos seres no son la excepción. Una flor, una moneda,

un tejido hecho por ti, vasos de agua, etc. Siempre agradecerá que te acuerdes de alcanzarle un pequeño detalle.

04

Espacio

Prepara un altar para ellos, lo que tengas a tu alcance el disfrutará. Un espacio donde puedan estar con su familia de duendes, donde haya tréboles, cerca de una ventana, en el interior de la casa para saber que son bienvenidos en tu hogar, y si les acercas una Casita Elemental, preparate para recibir la magia en otro nivel, dado que muchas energías elementales se acercarán a ti para ayudarte y guiarte

06

Tréboles

Llevalos contigo cada vez que puedas, si tenes más de uno podes llevarlos juntos contigo o si es muy difícil, les avisas y los vas turnando para llevarlos ya sea una salida especial o que necesites apoyo en alguna situación especial como una ida al médico o para cerrar un negocio. Esto además de fortalecer el vínculo, te ayuda porque ellos otorgan protección, guía y abundancia en el camino recorrido.

07

Astro Rey

Así como la Luna los limpia, el Sol tiene la capacidad de cargarlos y transmutar sus energías. Ilumina sus poderes y les otorga sabiduría.

Si se trata de nuestros duendes: un Duende que recibe sol, es un Duende feliz.

El día que lo saques al Sol, aprovecha y deja las ventanas abiertas ventilando la casa permitiendo que éste entre en tu hogar para que toda la energía se renueve.

09

Respeto

Luna Llena

Dejarlos a la luz de la Luna Llena es útil para que se mantengan como el primer día, conectados, con la energía totalmente disponible para ayudarte, de esta forma la conexión con ellos sea mucho más sencilla y fluida.

La Luna llena potencia la capacidad para solicitarles abundancia y de que ésta llegue mucho más rápido.

De esta forma conectarán mejor con tus necesidades del subconsciente: aquellas cosas que ni tu misma/o reconoces aún que necesitas.

08

Orden

Si bien los duendes son traviesos, la verdad es que les gustan los espacios ordenados. En la Naturaleza donde ellos habitan, todo se encuentra en órden, esto les otorga tranquilidad, paz y seguridad. Es por eso que debes mantener tu hogar en orden, dona aquellas cosas que hace mucho no utilizas, ventila el hogar, abre las puertas y ventanas, enciende un humo sagrado natural de hierbas que tu misma/o recolectes. Manten el órden y ellos estarán agradecidos.

10

Cristales Sagrados

Tréboles

11

Plantas y Espacios Verdes

Para que se sientan en su hogar, sin dudas es buena idea acercarles plantas o llevarlos a espacios verdes. Esto es de gran ayuda para limpiar energías y recargarlos, además de que al llevarlos a espacios verdes, muchas veces se vuelve propicio para avistamiento de elementales ya sea de manera física o energética, tan así que puede captarlos el ojo hunano en árboles o con la intervención de un medio digital como pueden ser fotos o videos, donde luego puedan aparecer sus figuras o energía, pueden aparecer de manera muy clara o camuflados en árboles.

13

Duendes y Niños

Los Duendes son lo más parecido a los niños, inocentes, traviesos, honestos y diferentes cada uno entre sí.

Ellos no discriminan, ellos no hacen diferencias, solo tienen amor para dar y sólo verán lo bueno de las personas.

Es por esto que con los niños hacen duplas perfectas, ambos se protegen entre sí, se vuelven confidentes y al llevar la magia

a la vida de los niños colaboramos en un futuro donde

visualizar, decretar y decir sus sueños en voz alta, será algo

que formará parte de su crianza y de sus fundamentos de vida, de sus cimientos. Por ende, podrá utilizar estos recursos sin cuestionárselos y ser más abierto, empático y respetuoso.

12

Duendes y Niños

Si pudiésemos definir en una frase esta relación sería: “Mejores Amigos”.

A menudo nos consultan si es seguro que los niños tengan duendes, que haya en una casa con niños, que si los niños temen, etc.

Los miedos de los niños se basan en lo que el entorno y los adultos transmiten a ese niño, si no queremos que tema a algo, eduquemos de manera correcta, sean hijos propios, familiares o no, siempre tenemos la posibilidad de transmitir a las futuras generaciones información, por eso tomemos con responsabilidad esto y ayudémos a que la información se transmita de manera correcta.

14

Duendes y Niños

15

Tréboles

Miedo a los Duendes

Tememos a lo que desconocemos, el ser humano promedio es susceptible a las apariencias diferentes a las propias. Esto es parte del miedo a lo que ignoramos, y en parte el Ego que nos dice que si es diferente a nosotros es malo.

 

¿Qué hay que hacer en estos casos?

 

Es tu día de suerte! Tenemos mucha información en nuestra página, positiva, confiable y canalizada. Leela, algo te trajo hasta aquí. Los miedos se resuelven desde el interior, no intentaremos convencerte, no es lo que queremos y no es la manera…lo descubrirás tú al leer y sentir con tu esencia pura.

16

¿Más Preguntas?

Haz llegar tus sugerencias de preguntas a nuestro mail duendesdeluruguay@gmail.com para que sigamos publicando aquí respuestas a las dudas. 

Para todo ser existente, el respeto es una base de vida, una regla que no se puede saltear para mantener la integridad del resto de los seres y el equilibrio en el ecosistema en el que vivimos.

Esto abarca muchos aspectos, pero sólo nos centraremos en recomendarte uno, ya que el resto es a conciencia de cada ser.

Aquí va: No es un juguete, no lo tiene que agarrar cualquier persona, no se manosea, no se burla de él, se lo cuida y se lo protege.

Si hay algo que nunca sobran son las Piedras, por supuesto que todas son energéticas, puesto que almacenan en sí toda la historia de la humanidad, por lo que cada una porta una sabiduría única. Imagina que pudieras ver adentro de los

cristales con tus mirada espiritual, descubrirías dentro de ellos fragmentos importantísimos que como humanodad hoy nos trajeron hasta aquí, descubrirías el poder que habita en ti y las capacidades que nadie jamás te enseñó a desarrollar.

De esta forma utilizan los elementales a los cristales, siempre que sean originales y no sintéticos. Por esta razón, los cristales son poderosos instrumentos para ellos, los vuelven más poderosos aún.

No subestimemos a los niños, a veces nos consultan sobre el miedo que tienen los adultos de que los rompan… y es curioso porque la realidad es que sólo hemos recibido mensajes de personas adultas que los han roto o que sus mascotas les han comido a los duendes por un descuido. En este momento, volvemos al punto uno: EDUCAR. Cualquier niño que tenga un compañero favorito (en este caso un duende), lo cuidará de la única manera que sabe hacerlo: CON AMOR INCONDICIONAL.

¿Los niños y los Duendes son compatibles?

La única respuesta es: Claro que si.

bottom of page